Tuesday, March 17, 2009

Latin American Professional Network

INTRODUCCIONLatin American Professional Network (LAPNet), se crea como una respuesta a la necesidad que tenemos los profesionales y empresarios de desarrollarnos y tener la oportunidad de ser exitosos en lo que hacemos.

En un mundo altamente competitivo, solo tenemos la oportunidad trabajando en equipo, integrándonos por la misma motivación que nos llevo a estudiar una profesión o iniciar un negocio, entendiendo que ya no podemos actuar solos, sino que necesitamos de esa sinergia que podemos desarrollar unidos.

LAPNet, es una opción de construir una organización basada en los principios de desarrollo organizacional moderno, como recomiendan grandes expertos en la materia como Peter Senge en su obra magistral “La Quinta Disciplina”.

FILOSOFIA DE LA RED
LAPNET es el aporte de un grupo de profesionales, con amplia experiencia en desarrollo organizacional, marketing, planeamiento estrategico y Tecnologías de la Información, definiendo el desarrollo de LAPNET en la filosofía desarrollo en equipo 9C (desarrollado por Global Marketing Consultants & Associates), que posee las siguientes características:

1. Comunidad
Los usuarios forman parte de comunidades afines en forma personalizada. De hecho, el LAPNET es la comunidad Internet de quienes desean desarrollarse técnica, profesional o empresarialmente.

2. Contenido
Siendo una fuente fidedigna y diversificada de la información necesaria para la toma de decisiones cada rubro.

3. Comercio
Haciendo posible que se puedan concretar negocios rápidamente, mediante el uso de tarjeta de crédito y otras forma de pago electrónico.

4. Comunicaciones
Se apoya en la infraestructura de comunicaciones más moderna del mercado, el Internet. Ofrece servicios diversos de comunicaciones de voz, datos y video.

5. Capacitación
LAPNET conciente de la necesidad de una capacitación continua, prevé los planes de entrenamiento en línea y personalizado para los afiliados.
6. Cooperación LAPNET, es una red de apoyo entre sus miembros y una forma de desarrollo en grupo, conservando los principios de ética, profesionalismo, disciplina, honestidad y respeto al prójimo.
7. Calidad Los miembros de LAPNET se comprometen a ofrecer productos y servicios de calidad.
8. Compromiso Los miembros de LAPNet, son personas honorables que se “comprometen para lograr los objetivos de la organización
9. Corazon Los miembros de LAPNet dedicaran parte de su tiempo para lograr las metas de la organización, poniendo lo mejor de su parte, especialmente del lado humano.


BENEFICIOS
AFILIACION
El Miembro Activo del Latin American Professional Network obtendrá un Carnet, que lo acreditara como miembro activo del mismo, estará compuesto de los datos de los afiliados y numeración oficial de la Organización sin fines de Lucro.
Al Miembro Activo se le otorgaran los beneficios que los otros miembros del Latin American Professional Network ofrezcan a sus afiliados.
EDUCACION
Recomendaciones de oportunidades de estudios para los miembros
Seminarios de temas de interés
Certificaciones
EVENTOS
· Descuentos a determinados eventos que realicemos.
· Participación como expositor a precios reducidos
· Participación en eventos como grupo lo que reduce los costos
PROMOCION
A los Miembros Activos se le otorgará el 10% de descuento en los banner publicitarios de la pagina www.lapnet.latinamericanfoundation.org
A los Miembros se le otorgará un descuento del 10 % de la publicidad en la Guia Empresarial del Latin American Professional Network.
Al Miembro Activo se le otorgara un espacio en la sección Directorio de la Guía Empresarial Latin American Professional Network.
CONFERENCIAS
A los Miembros Activos del Latin American Professional Network se le permitirá exponer en los desayunos realizados por la organización.
NEGOCIOS
Si usted recomienda los servicios de un miembro de LAPNET, recibirá una comisión ofrecida por el miembro ofertante de no menos del 5% del total de la venta en servicios y de por lo menos 10% del margen de utilidad bruto de productos.
SERVICIOS PROFESIONALES
Búsqueda de empleo
Cursos de Ingles
Traducciones
Servicios Informáticos
Income Tax
Money Transfer
Courier
Notaria
EMPRESAS
Trabajadores temporales
Servicios Informáticos
Servicios Generales (limpieza, reparaciones interior exterior, transporte, courier)
SERVICIOS FUTUROS
PROFESIONALES
Apoyo en la revalidación de estudios
Certificación de minorias
Búsqueda de programas de ayuda para educación
Bolsa de empleo
Correo Electrónico gratuito
Hosting Gratuito
EMPRESARIALES
Uso de Oficinas virtuales, donde empresarios tienen un número telefónico, casilla postal, recepción de llamadas telefónicas, servicio Internet, sala de reuniones en varias ciudades de USA, principalmente Washington, New York, Miami, San Francisco, Orlando.

COMO PARTICIPAR EN LA ORGANIZACION
Para desarrollar una red LAPNET usted puede ingresa como:
BENEFACTOR, si usted quiere donar tiempo o recursos para el desarrollo de la red LAPNET.
AUSPICIADOR, si usted quiere dirigir el negocio asociado al desarrollo de las redes.
PROMOTOR, si usted se compromete a organizar una red LAPNET en su comunidad técnica, profesional o empresarial.
AFILIADO, si solo desea ser miembro de LAPNET y gozar de los beneficios para los afiliados.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home